Ojos de gata azul


Te quiero hablar. No hablar, escribir. Te quiero escribir. Escribir. Yo. No tú, yo yo. Yo a ti. De mí a ti. De mí para ti. De mi persona para tu persona. Esto es serio. Es en serio. En serio que lo siento.

Esta entrada fue publicada en astronomía, Cine, Encuentros, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Ojos de gata azul

  1. Me hubiera encantado hablar con ella en mi mal inglés.

  2. Noa dijo:

    ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!!!!

  3. M.Carmen dijo:

    Quiero hablarte desde el plano en el que estoy para que llegue al que tu te encuentras: Liz te han llamado ojos de gata, la chica de los ojos violetas y tantas y tantas cosas, yo quiero decirte desde aquí que eres el sumun de la belleza, tanto física como espiritual, que mientras uno recuerde a una persona, jamas se va de este plano en el que me encuentro. Yo jamas te olvidaré.

  4. M.Carmen dijo:

    NO ES UN BLOG CUALQUIERA, ES UN BLOG ESPECIAL.

  5. xime dijo:

    Qué Bien, Felicitaciones!!!!!!! Qué orgullo

Deja un comentario